Home / Noticias / Choque en la ruta 34 acceso sur de Rafaela

Choque en la ruta 34 acceso sur de Rafaela

 

 

Colisionaron un camión y una motocicleta. El conductor del rodado menor resultó herido de consideración.

Un nuevo siniestro vial ocurrió en horas de la noche de este jueves -alrededor de las 21.30- en el acceso sur a la ciudad de Rafaela por la Ruta Nacional Nº 34. Frente al predio de la Granja Peretti y por causas a determinar, colisionaron un camión con semirremolque y un motocicleta. Como consecuencia del impacto el conductor del rodado de menor porte resultó con lesiones de consideración, siendo trasladado por una unidad del Servicio de Emergencias 107 hacia el Hospital local para su atención.
Mientras tanto y debido a la realización de los peritajes correspondientes, el tránsito en ese sector estuvo detenido por varios minutos.
Al sitio concurrió personal policial de la Unidad Regional V; de Gendarmería Nacional; de la Guardia Urbana Rafaelina y del Área de Protección Vial y Comunitaria del municipio local.

Otros datos

De acuerdo a lo que pudo saber Diario CASTELLANOS el siniestro ocurrió en el kilómetro 216, unos cien metros al sur de la exgranja Peretti.
Fueron partes del siniestro un camión Fiat Iveco, conducido por Osvaldo Luján, de 51 años, oriundo de San Miguel de Tucumán, que circulaba de Sur a Norte; y una motocicleta Zanella 125 Cc., conducida por Brian Ezequiel Gauna, de 22 años, oriundo de Villa San José quien fue trasladado al Hospital “Dr. Jaime Ferré” en ambulancia del Servicio de Emergencias 107 con móviles policiales y de la Guardia Urbana abriendo paso para llegar más rápido al efector de salud. En principio el motociclista habría sufrido fractura expuesta de fémur y politraumatismos varios.

About Radio Angelica

Check Also

El escrutinio definitivo no tuvo cambios en Obligado y Losada mantiene la diferencia con Pullaro

    Luego del escrutinio provisorio desde la lista Evolución, que llevó al exministro de Seguridad Maximiliano Pullaro como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *