Home / Noticias / Choque fatal en la Autovía 19: una mujer de 63 años quedó atrapada en un Fiat 147 y falleció horas más tarde

Choque fatal en la Autovía 19: una mujer de 63 años quedó atrapada en un Fiat 147 y falleció horas más tarde

El automóvil impactó contra una camioneta Toyota Hilux y las consecuencias fueron trágicas.

Una mujer falleció en un accidente fatal que se produjo en la tarde del martes en la Autovía 19, a la altura del kilómetro 18, en jurisdicción de San Agustín (departamento Las Colonias).

Por circunstancias a determinar, cerca de las 18 horas, chocaron dos vehículos. Fueron parte una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre que venía acompañado de su esposa y dos hijos, y un auto Fiat 147 con dos personas oriunda de la ciudad de Santo Tome.

Tras el siniestro, al lugar fueron convocadas varias ambulancias, la policía e incluso los Bomberos Voluntarios de Franck que trabajaron en el rescate de una mujer identificada como Silvia Walker de 63 años que había quedado atrapada dentro del habitáculo del auto.

Luego de ser extraída, fue traslada de urgencia al hospital Dr. José María Cullen. Pese a los esfuerzos de los profesionales, informaron de su fallecimiento horas después.

Las demás personas no necesitaron de atención médica. Personal actuante dio conocimiento al fiscal interviniente y al médico legista a los fines de continuar las diligencias que ameritan.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *