Home / Noticias / Choque múltiple con un santafesino fallecido en la Ruta Nº 13

Choque múltiple con un santafesino fallecido en la Ruta Nº 13

 

 

 

Tres vehículos colisionaron entre sí y falleció uno de los conductores oriundo de Santa Fe. Ocurrió este miércoles por la siesta, en jurisdicción de la localidad de Sastre. Otro de los involucrados fue un sanvicentino.

En horas del mediodía de este miércoles tres autos se vieron involucrados en un choque al sur de la ciudad de Sastre, dejando como saldo una víctima fatal.
El parte de la Unidad Regional XVIII del departamento San Martín dio cuenta que siendo las 12 horas se recibió una llamada a la línea 101 dando aviso de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 82 de la ruta provincial Nº 13, al sur de la ciudad cabecera departamental.
Los efectivos llegados al lugar pudieron establecer en primera instancia la colisión de un vehículo Citroën C4, color blanco, dominio AC512SM, el cual era guiado por Víctor M. R. con domicilio en la localidad de San Vicente, departamento Castellanos, quien resultó con lesiones de carácter leves; la otra parte fue un vehículo marca Renault Sandero, color gris, dominio AA651OW, conducido por Cecilia G., de la localidad de Las Petacas, quien también resultó con lesiones de carácter leves.
De acuerdo a las primeras pericias, estos dos primeros vehículos circulaban de Sur a Norte, mientras que un tercer vehículo, marca Volkswagen modelo Senda, dominio RIK 555, era guiado Walter Germán Z., de 43 años de edad, con domicilio en la ciudad capital de la Provincia, quien lamentablemente perdió la vida en el lugar a raíz del fuerte impacto. Actuaron en el sitio personal de Criminalística y médica policial, bomberos voluntarios de Sastre. Se mantuvo por dos horas aproximadamente la ruta cortada para la circulación de toda clase de vehículos desviando los mismos por caminos alternativos laterales.
Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de San Jorge a cargo del Dr. Carlos Zoppegni.

En Rafaela

Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Santa Fe y calle San Lorenzo. Del mismo formaron parte un automóvil Volkswagen Polo al mando de un hombre de 74 años; y una camioneta Ford Ranger guiada por un hombre mayor de edad. Ninguno de los involucrados presentó lesiones de gravedad. Personal de la Comisaría Nº 1 se hizo presente en el sitio.
También en zona céntrica, en la esquina de calles Colón y Rivadavia, sucedió un siniestro vial en el que estuvieron involucradas una camioneta Chevrolet conducida por un hombre de 48 años; y una motocicleta Honda maniobrada por un hombre de 52 que sufrió lesiones leves. Efectivos de la Comisaría Segunda acudieron al lugar.
En tanto entre calles Eduardo Oliver e Intendente Giménez, se produjo un siniestro vial entre una motocicleta Honda Wave en la que se movilizaban dos personas de 28 y 26 años de edad; y una camioneta Renault a cargo de una persona mayor de edad. A raíz del violento impacto sufrieron lesiones de considerción los ocupantes del rodado menor quienes fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias 107. Además asistieron al sitio efectivos de la Comisaría Nº 1 y del Área de Protección Vial y Comunitaria.
Finalmente en barrio Barranquitas fueron partes de una colisión una motocicleta Guerrero de 125cc, en la que se movilizaban dos jóvenes de 20 y 19 años; y un utilitario Fiat. El siniestro tuvo lugar en la intersección de calles Progreso y Abele resultando lesionados los ocupantes del rodado menor. Al sitio concurrieron efectivos de la Comisaría Nº 13 y del Área de Protección Vial y Comunitaria.

About Radio Angelica

Check Also

El dolor de la madre de Bruno: “La vida de mi hijo valió 400 mil pesos”

“Mi hijo valió 400 mil pesos, o una moto”. Con esas palabras definió las sensaciones que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *