Home / Noticias / Clara García y Giustiniani, un café de cara a las elecciones generales

Clara García y Giustiniani, un café de cara a las elecciones generales

 

 

Luego de haber competido en las Paso en el Frente Amplio Progresista por la candidatura al Senado Nacional, se reunieron este lunes para articular la campaña de los comicios de noviembre

Las Paso ya quedaron atrás y ahora las diferentes fuerzas políticas comienzan a reagruparse luego de conocer el veredicto de la sociedad con su voto, y en este sentido el Frente Amplio Progresista dio una rápida señal de convergencia mediante el encuentro que protagonizaron Clara García y Rubén Giustiniani este lunes en el bar El Cairo, en el que afirmaron su compromiso para trabajar juntos luego del triunfo que convirtió en candidata a senadora nacional por ese espacio a la actual diputada provincial.

“Empieza una nueva etapa. La relación es excelente, me llamo el intendente (Javkin) anoche, Ruben fue mi circunstancial contrincante. Siempre dije que en la política uno no debe ver al adversario como un enemigo sino en todo caso como alguien con el que compite en el camino al congreso pero que al día siguiente hay que trabajar juntos”, comentó Clara García, proyectando así un contexto de trabajo conjunto dentro de todo el Frente Amplio Progresista.

Ya en la noche del domingo Rubén Giustiniani fue uno de los primeros en felicitar a su eventual competidora cuando comenzaron a llegar los datos, y ponerse a disposición para seguir juntos de cara a los comicios generales de noviembre. “Mis felicitaciones a Clara García y Mónica Fein por el triunfo en la primaria del Frente Amplio Progresista y afirmamos nuestro compromiso para el FAP en las elecciones de noviembre”, fue el tuit del ex senador.

“Empieza una nueva etapa y entre todos tenemos que coordinar la campaña para las generales para así lograr el acompañamiento de todos los santafesinos”, fue la frase que sintetizó el pensamiento durante el encuentro que mantuvieron García y Giustiniani en el bar tradicional de Rosario.

About Radio Angelica

Check Also

El escrutinio definitivo no tuvo cambios en Obligado y Losada mantiene la diferencia con Pullaro

    Luego del escrutinio provisorio desde la lista Evolución, que llevó al exministro de Seguridad Maximiliano Pullaro como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *