Home / Noticias / Clucellas: detenido ante adulteración de motor

Clucellas: detenido ante adulteración de motor

FUENTE LA OPINION

Anoche, sobre ruta nacional 19 -jurisdicción de Estación Clucellas, departamento Castellanos- agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia detuvieron a un automovilista al comprobarse una adulteración en el número del motor. Se secuestró la unidad automotriz, y al vecino de Obispo Trejo se le inició una causa por presunto encubrimiento de adulteración del motor del Renault 12 en cuestión.

En la noche de ayer, efectivos de la PSV detuvieron la marcha de un Renault 12 manejado por Héctor Fernando Q., residente en la zona rural de la cordobesa localidad Obispo Trejo, quien manifestó con contar con la Cçedula de Identificación del vehículo, presentando en cambio un título del automotor y un boleto de compraventa confeccionado en Arroyito, Córdoba, en julio de este año.

En el mismo figura como vendedor Alejandro Ariel T., y como comprador Juan Andrés N., vecino de Costa Sacate, contando Héctor Fernando Q. con una licencia de conducir a nombre de la persona compradora del R 12.

Así las cosas, se comprobó que al verificar el número de motor no concuerda con el detallado en la documentación presentada.

En consecuencia, desde la Subcomisaría de Estación Clucellas se dio a conocer la situación a la fiscal en turno, quien dispuso que se lleve a cabo el secuestro del vehículoy al conductor se lo impute de presunto encubrimiento de adulteración en un automotor.

About Radio Angelica

Check Also

Tucumanos llegaron a Santa Fe a comprar un auto y les robaron 8 millones de pesos con un machete

Por estas horas personal policial junto al fiscal Ignacio Suasnavar investigan un cuantioso robo (ocho …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo