Home / Noticias / Clucellas: Quiso esquivar un perro y volcó en medio de la niebla que afecta a Santa Fe

Clucellas: Quiso esquivar un perro y volcó en medio de la niebla que afecta a Santa Fe

 

 

Un utilitario que viajaba de San Jorge a la capital provincial realizó una maniobra para intentar eludir al animal y terminó dado vuelta. El conductor no resultó lesionado. En el lugar trabajó la policía.

Este miércoles en medio de la niebla que afecta a las rutas de la provincia de Santa Fe se produjo un vuelco en la Autovía Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad de Estación Clucellas.
Fuentes policiales indicaron a El Litoral que, alrededor de las 9, oficiales que patrullaban el corredor dieron con un vehículo utilitario que estaba volcado y se acercaron a asistir al conductor.
De acuerdo al testimonio del hombre, se dirigía desde San Jorge en dirección hacia la capital de la provincia y se le habría cruzado un perro, por lo que intentó esquivarlo y terminó dado vuelta.
Se supo también que el conductor no resultó con lesiones de gravedad y la policía desplegó un señalamiento de la zona y redujo el tránsito mientras asistía al individuo y esperaban una grúa para retirar el vehículo.

About Radio Angelica

Check Also

Rusia dice que su vacuna Sputnik V es la más eficaz contra la variante Delta de coronavirus

    Lo anunció el Fondo Ruso de Inversión Directa en un tuit en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *