Home / Noticias / Colón está en octavos de final

Colón está en octavos de final

Este jueves Colón logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana luego de superar en el Brigadier López al San Pablo de Brasil. El conjunto local perdió 1 a 0 en tiempo reglamentario, fue a los penales y ganó el partido. Burián atajó un penal clave.

 

“Los tenía estudiados, pero todos me cambiaron”, afirmó el arquero sabalero en declaraciones a la prensa. “Levanté el pie en el último por intuición”, sentenció. MIrá la atajada que le dió la victoria a Colón.

FOX Sports Argentina

@FOXSportsArg

¡COLÓN ELIMINÓ A SAO PAULO EN LOS PENALES! | Una gran atajada de Burián y una definición fuerte de Ortíz, el Sabalero hizo historia y eliminó a un grande de Sudamérica.

 

 

El primer tiempo

 

Al término del primer tiempo, el conjunto rojinegro no logró convertir y se fue al vestuario con el marcador en cero. Con este resultado, se mete en la próxima fase de la Sudamericana.

 

En el primer tiempo hubo una opción clara para cada equipo. San Pablo hizo temblar el travesaño de Burián con un zapatazo tremendo de Nené de tiro libre. Mirá el video.

 

About Radio Angelica

Check Also

Pullaro sobre una posible reforma del régimen previsional: “Yo no tengo que gobernar solamente para los empleados públicos”

El gobernador provincial Maximiliano Pullaro se manifestó a favor de la sanción de la ley Bases luego de su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *