Home / Noticias / Colón, por las manos de Burián

Colón, por las manos de Burián

Colón y Morón igualaron 1 a 1 (goles de Javier Correa y Román Martínez) y desde los doce pasos el rojinegro ganó 4 a 3. Gran actuación del arquero sabalero, que fue la figura del partido. El próximo rival en los 16avos. de final es San Lorenzo de Almagro

Colón se clasificó este sábado por la noche a los 16avos.de final de la Copa Santa Fe tras eliminar al Deportivo Morón en la tanda de los penales, donde se impuso 4 a 3, y luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos de juego reglamentarios.

Además de destacar que el rojinegro avanza de ronda, el aspecto positivo que dejó este encuentro es la enorme actuación del arquero Leonardo Burián, que hizo su presentación oficial en Colón. Fue la figura del partido y no solo por los dos penales que desvió en la definición, sino porque a lo largo del encuentro fue el mejor jugador.

>>> Mirá el cuadro de la Copa Argentina

Por otro lado, eso refleja que los dirigidos por Eduardo Domínguez no la pasaron tan bien. El rival jugó mejor y tuvo muchas más situaciones de gol. Si bien el conjunto santafesino está “en ablande” tras la pretemporada, desde lo futbolístico no dejó mucho espacio para el elogio.

No obstante, Colón ganó y pasó de instancia, y ahora tendrá como rival a San Lorenzo de Almagro.

Correa está

El primer tiempo tuvo como dominador a Morón. Jugó más adelantado y, fundamentalmente, llegó más y con más peligro. A los 7’ minutos Burián tuvo su primera intervención importante cuando tapó un tiro bajo y al primer palo, era una pelota difícil, pero el 1 respondió bien. A los 16’ Pardo sacó un remate de media vuelta desde el borde del área que el guardameta rojinegro contuvo abajo; y dos minutos después Nicolás Ramírez probó al ex Godoy Cruz con un tiro cruzado.

Copa Argentina: Colón eliminó a Morón

Hasta ahí, nada de Colón, que pasados los 20 minutos tuvo en un tiro libre ejecutado por Alan Ruiz su primera llegada. El volante sacó un disparo rasante que no complicó mucho al arquero.

Tras ese inicio favorable al “Gallo”, los dirigidos por Domínguez empezaron a manejar más la pelota. Si bien no preocuparon al rival, si lo tuvieron más controlado. Hasta que el rojinegro se puso en ventaja cuando a los 38’ Olivera metió un pelotazo frontal y a espaldas de la defensa de Morón, falló en el despeje Mayola y el balón le quedó a Correa, que mano a mano con el arquero tras el pique de la pelota la punteó por encima de Salvá y puso el 1 a 0 en una gran definición.

About Radio Angelica

Check Also

Santa Fe envió ocho rescatistas a Corrientes para ayudar con la búsqueda del pequeño Loan

El país se vio perturbado el pasado jueves, cuando se reportó la desaparición de Loan Danilo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *