Home / Noticias / Colón vs. Unión, por la Superliga: cuándo es, formaciones, horario y cómo verlo por TV

Colón vs. Unión, por la Superliga: cuándo es, formaciones, horario y cómo verlo por TV

El Sabalero, que viene de hacer historia en Brasil por la Copa Sudamericana, recibe al Tatengue, que no quiere perderle pisada a los de arriba.

Si bien el plato fuerte de esta cuarta fecha será el partido entre San Lorenzo y River, Colón y Unión protagonizarán otra edición del clásico santafesino. El Sabalero, que viene de hacer historia en Brasil ante Sao Paulo pero que todavía no ganó en la Superliga, recibe al Tatengue en el Cementerio de los Elefantes.


¿SE JUEGA A PUERTAS CERRADAS?

Colón mantiene un conflicto con UTEDYC por la situación de los boleteros de la institución, quienes reclaman que no se está cumpliendo el convenio colectivo de trabajo. Así, la venta de entradas quedó suspendida.


EL PROBABLE XI DE COLÓN


Eduardo Dominguez Independiente Santa Fe Huracan Final Copa Sudamericana 09122015

El conjunto de Eduardo Domínguez está abocado a la Copa Sudamericana, pero sabe que no puede descuidar el certamen doméstico, en donde acumula dos emaptes y una derrota. Así, el DT irá con lo mejor que tiene: Burián, Toledo, Godoy, Ortiz, Escobar; Bernardi, Heredia, Bastía, Estigarribia, Ruiz y Correa.


EL PROBABLE XI DE UNIÓN


Leonardo Madelon Union

Leo Madelón tiene varias dudas sobre el once que pondrá para enfrentar al clásico rival: Nereo Fernández o Joaquín Papaleo; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán o Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

El encuentro se jugará el domingo 2 de septiembre desde las 17:45. La televisación será por FOX Sports Premium.

About Radio Angelica

Check Also

Santa Fe envió ocho rescatistas a Corrientes para ayudar con la búsqueda del pequeño Loan

El país se vio perturbado el pasado jueves, cuando se reportó la desaparición de Loan Danilo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *