Home / Noticias / Comenzó el paro de Camioneros, docentes, médicos y judiciales bonaerenses
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 6: El secretario general del Sindicato de Choferes de Camiones (Sichoca), Hugo Moyano, anunció este mediodía un paro nacional para el jueves 14 de junio si antes las cámaras empresarias no dan una "respuesta concreta" al reclamo salarial por un incremento del 27%. Foto NA: INFOCAMIONEROSzzzz

Comenzó el paro de Camioneros, docentes, médicos y judiciales bonaerenses

Comenzó desde la medianoche de hoy el paro nacional de Camioneros, con el objetivo de reclamar un incremento salarial del 27% para el sector. Hugo y Pablo Moyano aseguraron que la medida de fuerza se realizará sin cortes de ruta, aunque habrá servicios clave que se verán afectados durante todo el día.

Se trata de la recolección de residuos, abastecimiento de combustibles y de cajeros automáticos, camiones de mudanza, correos y transporte de alimentos.

A propósito, los jefes del gremio de Camioneros convocaron para hoy a las 9 a una conferencia de prensa en el puerto de la localidad de Dock Sud para detallar los alcances del paro nacional de 24 horas. De todos modos, Hugo Moyano, jefe de la Federación Nacional de Choferes de Camiones y presidente del club Independiente, ratificó que el paro nacional en reclamo de un aumento salarial anual del 27 por ciento se realizará con “absolutamente todas” las ramas gremiales.

Moyano reseñó que la decisión obedeció a que los representantes de las cámaras empresarias adelantaron ayer “la imposibilidad de otorgar un incremento salarial del 27 por ciento” y reiteró que durante la protesta no habrá cortes de ruta.

About Radio Angelica

Check Also

Detuvieron en San Francisco a un santafesino con drogas y un auto robado

En las primeras horas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un hombre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *