Home / Noticias / Con la presencia del Gobernador Perotti quedò inaugurada la pavimentación sobre la ruta provincial N° 63

Con la presencia del Gobernador Perotti quedò inaugurada la pavimentación sobre la ruta provincial N° 63

Este Lunes 27 de Noviembre c, el gobernador Omar Perotti acompañado por el senador provincial Alcides Calvo, presidentes comunales participaron de la inauguración formal de la pavimentación de la Ruta Provincial N°63, un corredor vial que une a las localidades de María Juana y Colonia Margarita. Esta conexión además brinda una comunicación permanente entre la Ruta Nacional N°34 con la Ruta Provincial N°13.

 

 

LA OBRA

Los trabajos contemplaron la ejecución de obras básicas, obras de arte menores y carpeta de rodamiento, incluyendo una construcción de una rotonda en la intersección de las rutas provinciales N° 13 y N° 48-s.

La traza del proyecto fue determinada contemplando la traza existente, vinculando los tramos rectos con curvas, el drenaje superficial transversal se controló por cunetas y alcantarillas transversales niveladoras.

Previamente se debió consolidar un sistema de drenajes de excedentes pluviales a través de sistemas de alcantarillas transversales y longitudinales, conformación de cunetas niveladoras, y luego para la pavimentación se realizó una carpeta de concreto asfáltico en caliente de 5cm de espesor.

PRESENTES

También participaron del acto los presidentes comunales de Garibaldi, Héctor Spada; de Colonia Margarita, María Soledad Muratore; de Eustolia, Marcelo Beltramo; de Tacural, Adrián Sola; y de Josefina, Jorgelina Sicardi; y el intendente de San Vicente, Gonzalo Aira.

About Radio Angelica

Check Also

Muchas consultas y pocas compras: la vacuna del Dengue se consigue en Santa Fe a $70.800

a vacuna contra el dengue desarrollada por el laboratorio Takeda se puede conseguir sin problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *