Home / Noticias / Confirmaron el primer caso de coronavirus en Desvío Arijón y los infectados ascienden a 422 en la provincia

Confirmaron el primer caso de coronavirus en Desvío Arijón y los infectados ascienden a 422 en la provincia

AIRE DE SANTA FE

Se trata del hombre de Desvío Arijón que acompañó al camionero de Coronda que el sábado fue confirmado como el primer infectado de la localidad. La Comuna confirmó que el resultado del hisopado realizó dio positivo para covid

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del área de Epidemiología, informó un nuevo caso de coronavirus en la provincia. Se trata del hombre de Desvío Arijón que acompañó al camionero de Coronda que el sábado se convirtió en el primer infectado.

Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula un total de 422 infectados de coronavirus.

Made with Flourish

Luego de que se confirmara que el hisopado del camionero de Coronda diera positivo para coronavirus, todas las miradas se posaron sobre la persona que lo había acompañado en la travesía. Desde el domingo el hombre se encuentra aislado en el centro de aislamiento de Desvío Arijón en tanto que su familia realiza el aislamiento domiciliario.

Del total de casos confirmados 412 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 10 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (4 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Hasta la fecha se registran un total de cuatro fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica. Veintidós pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 266 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 13.813 notificaciones de las cuales 13.084 fueron descartadas y 307 continúan en estudio.

 

About Radio Angelica

Check Also

Así es el kit sanitario que la Provincia entregará en todas las escuelas de Santa Fe

El Ministerio de Educación continúa trabajando en el armado de cajas que van a ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *