Home / Noticias / Conmoción en Junín por la misteriosa desaparición y muerte del utilero de Sarmiento

Conmoción en Junín por la misteriosa desaparición y muerte del utilero de Sarmiento

Hay gran consternación en Junín por la misteriosa muerte del utilero de Sarmiento, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un campo de la zona. Estaba desaparecido desde el fin de semana.

Flavio Federico Quinteros estaba a punto de cumplir 33 años cuando desapareció, el pasado lunes. Desde ese momento, su familia comenzó una frenética búsqueda para dar con él.

Quinteros debía regresar a su trabajo en el predio de Sarmiento, pero no hubo noticias de él. Entonces, su familia contactó a la policía y también inició una intensa campaña en redes sociales para tratar de obtener datos sobre su paradero.

Este jueves, la hermana de Quinteros confirmó que el cuerpo sin vida del muchacho fue encontrado en un campo de la zona.

“Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia, medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda”, escribieron en las redes sociales oficiales del equipo de Junín y agregaron: “Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones”, fue el mensaje que le dedicó Sarmiento en redes sociales.

About Radio Angelica

Check Also

Milei: “No hay país en el mundo donde no nos reconozcan nuestra tarea titánica para bajar la inflación”

El presidente Javier Milei aseguró que en el mundo destacan la “tarea titánica” que el Gobierno realiza para bajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *