Home / Noticias / Conmoción en Tucumán por dos muertes en un lapso de 12 horas

Conmoción en Tucumán por dos muertes en un lapso de 12 horas

Dos personas murieron en menos de 12 horas en Tucumán, en diferentes episodios vinculados a la violencia.

El primero ocurrió cerca de las 23 de este lunes, en pasaje Monserrat y Juan José Paso, de barrio Trulalá, en el norte de la capital provincial.

Allí encontraron el cuerpo de un hombre de 35 años, con múltiples heridas de arma blanca. Según trascendió estaba tomando alcohol junto a otra persona, luego comenzaron a discutir, su acompañante se alejó pero regresó junto a otros que lo agredieron y le dieron muerte. Por este hecho ya fueron aprehendidos dos sospechosos, un menor (de 16 años) y un mayor (de 34 años) apodado “Perro”.

El segundo episodio estuvo vinculado a un intento de femicidio en calle Lamadrid 150, de la ciudad de Alderetes y tuvo lugar a las 5 de la mañana de este martes.

Una pareja comenzó a discutir, el hombre intentó agredir a la mujer con un arma blanca y ésta logró pedir auxilio y ser rescatada por un familiar.

El hombre, identificado como Víctor Hugo Palavecino de 30 años, se quitó la vida tras lo sucedido, en tanto que la mujer presentaba algunos cortes y se encuentra internada, fuera de peligro, en el Hospital Padilla.

About Radio Angelica

Check Also

Jubilaciones: confirman nuevo bono de $70.000 para mayo

El Gobierno confirmó un nuevo bono para jubilados de $70.000 que se cobrará en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *