Home / Noticias / Continúan bajando los casos en la Región

Continúan bajando los casos en la Región

 

En la jornada del jueves, la ciudad de Rafaela informó 27 nuevos casos positivos de coronavirus para continuar en la marcada línea de descensos en la cantidad de contagios diarios. Desde el inicio de la pandemia, se contabilizaron 13.472 personas infectadas.

Otro dato a destacar se relaciona a un leve incremento en la cantidad de casos activos. En las últimas 24 horas se sumaron 17 nuevos casos dejando la estadística en 395 personas que se encuentran transitando la enfermedad. A su vez, son 1.298 las personas que se encuentran aisladas.

En la jornada, el área de Salud de la ciudad notificó el fallecimiento de una mujer de 63 años. Así, ya son 284 las víctimas por coronavirus en la ciudad.

La situación del Hospital

Con respecto a la situación del Hospital Dr. Jaime Ferré, sus respectivas áreas se encuentran estables. En Sala General son 39 los pacientes con coronavirus que se encuentran internados.

 

En tanto, en la zona de cuidados intensivos se notó una leve disminución en el uso de camas en las últimas horas. Al cierre de la jornada eran 36 los pacientes que se encontraban internados, todos ellos con asistencia mecánica respiratoria.

 

SAN VICENTE

INFORME EPIDEMIOLÓGICO Nº 276: 24 de junio 2021
En este reporte informamos 2 nuevos casos positivos, los cuales hoy suman 59 positivos activos en total, debido a que 10 personas se han recuperado y recibieron el alta.
Además, contamos con 359 personas en aislamiento por prevención.
.
📌 Total de casos hasta la fecha: 762.
📌 Total de dosis aplicadas hasta la fecha: 3.219.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *