Home / Noticias / Coronavirus en el cordón industrial: “mucha preocupación” en espera de resultados de hisopados

Coronavirus en el cordón industrial: “mucha preocupación” en espera de resultados de hisopados

 

ROSARIO 3

La planta de Cofco registró 12 casos. También hubo un positivo en una envasadora de aceite de San Lorenzo y otro en Bunge, donde realizaron 20 testeos. Para el gremio la situación es preocupante y piden intervención de Salud de la provincia

A los tres casos positivos detectados el fin de semana en distintas empresas del cordón industrial, se sumaron en las últimas horas los casos de Cofco. La planta cerealera de Timbúes sumó 12 contagios que quedaron “desparramados” en diversos sectores de la planta.

Además, el fin de semana se confirmó que un empleado de una envasadora de aceite de San Lorenzo y un trabajador de Bunge también contrajeron covid-19 y se aguardan los resultados de los hisopados a otras personas cercanas, que mantuvieron contacto con ellos.

El secretario general del gremio aceitero, Pablo Reguera, dijo este martes a la tarde que los casos generan “mucha preocupación” y por eso exigen mayor cantidad de hisopados y una intervención del Ministerio de Salud de la provincia.

El sindicalista explicó que el sábado se confirmó el primer positivo de covid-19 de un trabajador de la planta de Cofco y por protocolo se dispuso que se haga testeo a 21 empleados que se suponía que podrían haber tenido algún contacto estrecho.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *