Home / Noticias / Coronavirus en Santa Fe: confirmaron ocho fallecidos y 72 nuevos contagios

Coronavirus en Santa Fe: confirmaron ocho fallecidos y 72 nuevos contagios

 

 

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este jueves 28 de septiembre de 2021 72 nuevos casos de coronavirus y ocho muertes vinculadas a la enfermedad. La capital provincial sumó tres casos (55.607 en total) y Rosario notificó otros 19 casos (163.597 positivos en total).

Se reportaron 13 casos en Reconquista, 5 en Villa Ocampo, 4 en Helvecia y Venado Tuerto, 3 en Gálvez y Las Garzas, 2 en Rafaela.

Made with Flourish

El departamento La Capital acumula ahora 75.449 positivos. Durante la jornada se registró 1 caso en Recreo, Sauce Viejo y San José del Rincón.

El total de positivos hasta la fecha asciende a 468.987 en todo el territorio provincial: 41.918 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico, y 427.069 por laboratorio.

Fallecidos

En las últimas 24 horas se reportaron 8 fallecimientos por coronavirus en la provincia de Santa Fe,

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook