Home / Noticias / Coronavirus: este lunes confirmaron 8 casos en la ciudad y 137 en la provincia

Coronavirus: este lunes confirmaron 8 casos en la ciudad y 137 en la provincia

 

 

 

Este lunes se confirmaron 137 casos positivos de coronavirus, con lo que la cantidad de contagiados en la provincia desde el inicio de la pandemia llega a 3.429, con 32 fallecidos.

De esos 137 nuevos casos, 8 se registraron en la ciudad de Santa Fe (3 contactos de casos confirmados y 5 en investigación), y 1 en Monte Vera, donde desde este domingo se volvió a la Fase 1.

Mientras, la mayoría pertenecen a Rosario, con 61 casos de coronavirus (4 contactos de casos confirmados y 57 en investigación).

El resto de los “positivos” de este lunes se reparten de la siguiente manera: 15 en Venado Tuerto, 8 en Capitán Bermúdez, 7 en Pérez, 5 en Casilda, 5 en San Lorenzo, 4 en Roldán, y 2 casos en Firmat, Funes y Villa Gobernador Gálvez.

Mientras, se reportó 1 caso de coronavirus en las siguientes localidades: Las Parejas, Chabás, Los Molinos, San José de la Esquina, Villa Constitución, Cañada del Ucle, Totoras, Candioti, Santo Tomé, Granadero Baigorria, Soldini, San Justo, Carcarañá, Fray Luis Beltrán, Pujato y Ricardone.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *