Home / Noticias / Cuatro homicidios en menos de 48 horas en Santa Fe: asesinaron a dos jóvenes el domingo

Cuatro homicidios en menos de 48 horas en Santa Fe: asesinaron a dos jóvenes el domingo

 

 

 

El domingo cerca de las 20.30, una pareja que circulaba a pie por Blas Parera y Derqui fue interceptada por dos hombres armados en moto. Uno de ellos disparó el arma de fuego contra la pareja e hirió a ambos. El joven de 23 años murió a la madrugada en el Hospital Iturraspe debido a la gravedad de las heridas. Es el homicidio N° 75 en el departamento La Capital en lo que va del año.

Leer más► Asesinaron a palazos y cuchillazos a un hombre en el norte de la ciudad y agredieron a uno de sus hijos

Acá asesinaron al joven de 23 años

La víctima de 23 años, resultó gravemente herida en el abdomen y en el brazo y fue trasladada de modo particular al Hospital Iturraspe. Finalmente, a pesar del esfuerzo realizado por el personal de salud del nosocomio, murió cerca de la 1.30 de este lunes. El joven asesinado fue identificado como Iván Rotella.

Leer más► Homicidio N°72 en Santa Fe: asesinaron a un joven en barrio Barranquitas

Es el cuarto homicidio en 48 horas que se produjo en el departamento La Capital. La joven que lo acompañaba también resultó herida pero está fuera de peligro. Los agresores, que portaban un arma de fuego calibre 22 se fugaron del lugar donde hirieron de muerte a Rotella.

Cuatro homicidios en 48 horas

Homicidio N° 72: mataron a un hombre en Barranquitas

Este sábado por la tarde ocurrió un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. Un joven de entre 20 y 25 años fue asesinado de un balazo en el tórax en la intersección de las calles Domingo Silva y Terraplén del barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe. El herido fue trasladado al Hospital José María Cullen, pero falleció antes de ingresar al efector público.

Homicidio N° 73: asesinaron a un hombre domingo a la madrugada

Un hombre de 44 años fue brutalmente asesinado en el norte de la ciudad. Según se informó, el sujeto fue atacado a palazos y cuchillazos en inmediaciones de Gdor. Freyre y Larrea.

Homicidio N° 74: Un joven fue asesinado a balazos este domingo

El hecho ocurrió en las calles Risso y Caferata . Un joven de 24 años fue herido con un arma de fuego y luego trasladado en auto por su amigo al Hospital Iturraspe, al que ingresó sin signos vitales.

El fallecido identificado como Ramiro Vargas de 23 años presentaba una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo que finaliza en el tórax y otra herida con entrada y salida en la espalda/tórax.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *