Home / Noticias / David Nalbandian, acusado por su exnovia de espiarla: “Quiere plata y fama”

David Nalbandian, acusado por su exnovia de espiarla: “Quiere plata y fama”

El extenista argentino David Nalbandian fue denunciado por su expareja, Araceli Torrado, por acoso y hostigamiento, aunque la causa fue archivada por falta de evidencias.

La modelo denuncia que el cordobés instaló una cámara para espiarla en la casa que habían compartido.

Araceli Torrado, que en sus redes sociales escribió: “Ante las consultas que estoy recibiendo por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento”.

Torrado escribió en Instagram sobre el caso.

Según se pudo saber, en un audio que forma parte de la causa, el ex número 3 del mundo reconoció que le instaló una cámara en el ventiluz de un departamento que compartían. La modelo había decido separarse en abril pero, por motivos económicos, siguieron compartiendo dicho inmueble y ella denuncia que él la llamaba constantemente.

Meses después, Torrado, junto a su hermano, descubrió la cámara controlada por WiFi que apuntaba directamente a la cama. En un audio de una presunta conversación del extenista con Torrado, se escucha que reconoce que puso la cámara pero que nunca pudo ver nada porque “no andaba”.

El abogado de Araceli Torrado afirmó que se solicitó la restricción de acercamiento porque Nalbandian no reconoce los límites.

Además, afirma que la modelo se mudó porque no tiene la protección que debería garantizarle la ley aunque reconoce que esta es una buena oportunidad para que eso suceda.

La Fiscalía 18 de la Ciudad de Buenos Aires archivó el caso porque los mensajes del cordobés y la cámara no constituían un delito. Sin embargo, abrió la puerta a que la causa continúe si se presentan nuevas pruebas.

La respuesta de Nalbandian

El extenista, David Nalbandian, afirmó este miércoles que su expareja “quiere plata y fama”, tras haberlo denunciado por acoso y hostigamiento, pese a que la causa ya fue archivada.

“Fíjense bien antes de hablar”, advirtió el cordobés, quien quedó envuelto en un escándalo mediático en las últimas horas, tras haber tomado estado público la denuncia.

En declaraciones al diario Clarín, Nalbandian no dudó en afirmar que su exnovia “quiere plata y fama”, pero evitó explayarse sobre la cuestión.

About Radio Angelica

Check Also

Muchas consultas y pocas compras: la vacuna del Dengue se consigue en Santa Fe a $70.800

a vacuna contra el dengue desarrollada por el laboratorio Takeda se puede conseguir sin problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *