Home / Noticias / Detención por el caso Gonzalo Glaría

Detención por el caso Gonzalo Glaría

 

 

RAFAELA NOTICIAS

Fue luego de realizarse dos allanamientos en el barrio 2 de abril este jueves. Tal como ADELANTARA RAFAELA NOTICIAS, los individuos estaban identificados y hoy finalmente uno fue capturado. El otro sigue prófugo.

Tal como lo anticipara RAFAELA NOTICIAS el primer día del año, con la inmediatez que caracteriza a esta WEB, los partícipes del hecho donde perdió la vida Gonzalo Glaria estaban identificados, y este jueves uno de ellos fue detenido.

Tras una prolija investigación de la PDI local, cuya clave fue la identificación de la patente del vehículo en el que se conducían los ocupantes de la moto que fue perseguida por Gonzalo Glaria, se dio con los datos filiatorios de los individuos, que residirían en el barrio 2 de abril.

Foto. Allanamiento en Dean Funes al 1500 (departamento interno).

El número de dominio del vehículo es el 421, el cual al ser consultado en el sistema Cóndor arrojó cómo resultado dos vehículos de similares características que respondían a esos datos, dando el inicio a la búsqueda e identificación de los sujetos.

Foto. Allanamiento en Actis al 2000.

En horas de la mañana de este jueves, personal policial ya los tenía cercados y pudieron concretar la detención de Matías P. de 20 años, luego de realizarse un allanamiento en Dean Funes al 1500 (departamento interno). En tanto otro allanamiento se realizó en Actis al 2050, no pudiendo darse todavía con el restante individuo identificado como Cristian M. de 19 años.

Foto. Secuestran vehículo utilizado el día del hecho.

En los allanamientos se secuestró una moto que sería la que utilizaron los sujetos el día de la muerte de Glaría.

About Radio Angelica

Check Also

Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos

Así lo confirmaron autoridades comunales, quienes iniciaron las acciones para solicitar la restitución de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *