Home / Noticias / Dijeron ser rafaelinos y llevaban más de cuatro millones de pesos

Dijeron ser rafaelinos y llevaban más de cuatro millones de pesos

 

 

Efectivos policiales realizaban tareas de control en la autopista cuando dieron con dos hombres a bordo de una camioneta que no pudieron justificar el origen del dinero.

Los efectivos de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” secuestraron este viernes más de cuatro millones y medio de pesos en el marco de un control preventivo por las restricciones de Covid-19. El operativo se realizó en la autopista Santa Fe- Rosario, a la altura del kilómetro 141 en jurisdicción de Sauce Viejo.

Al detener la marcha de la camioneta VW Amarok, los policías advirtieron la incomodidad de los dos hombres que se trasladaban, por lo que procedieron a realizar un chequeo. En una mochila que llevaban en la cajuela trasladaban una importante suma de dinero en efectivo.

Los ocupantes del vehículo manifestaron ser oriundos de la ciudad de Rafaela, y exhibieron una documentación de recibido con la inscripción “No Válidos como factura”, y el membrete de una empresa de la zona. Los policías convocaron a testigos y procedieron a contabilizar el dinero, que dio una suma total de 4 millones 454 mil 750 pesos, en billetes de distinta denominación. El dinero y la documentación que exhibieron los ocupantes fue remitida al Juzgado Federal en turno a cargo de Marcelo Bailaque, junto con la identificación de los dos hombres.

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook