Home / Noticias / Dormían y no avisó: un chofer abandonó un micro en una ruta cordobesa con 18 pasajeros a bordo

Dormían y no avisó: un chofer abandonó un micro en una ruta cordobesa con 18 pasajeros a bordo

Una pasajera denunció el hecho a través de un hilo de Twitter. Según explicó, algunos descansaban cuando el vehículo pinchó una goma, no fueron avisados del trasbordo y estuvieron seis horas a la deriva. La empresa informó que el conductor “fue desvinculado”

Un grupo de 18 pasajeros que se trasladaba desde la ciudad de Córdoba a la localidad cordobesa de Corral de Bustos quedaron varados en el interior del micro luego de que el chofer los abandonara. Fue una joven la que contó el hecho en un hilo desde su cuenta de Twitter y lo describió como “una experiencia inimaginable”.

Según precisó Antonela Cesano en la red social del pajarito, de un momento a otro se despertaron durante el viaje y 18 personas, entre las que se encontraba un bebé, se encontraron varados en el vehículo al costado de la Ruta Provincial 4 y sin rastros el chofer.

De la nada nos despertamos a las tres de la mañana sin entender por qué estábamos al costado de la ruta en Etruria. El colectivo tenía que estar en destino a las 2:30 AM”, comenzó.

Fue entonces cuando comenzó a detallar lo sucedido: “Uno bajó a buscar el chófer y no estaba, abrimos el portaequipaje y no estaban los bolsos, no había nada. No podíamos creer lo que pasaba. La llave del colectivo estaba puesta y nosotros estábamos abandonados a la deriva”.

About Radio Angelica

Check Also

Milei: “No hay país en el mundo donde no nos reconozcan nuestra tarea titánica para bajar la inflación”

El presidente Javier Milei aseguró que en el mundo destacan la “tarea titánica” que el Gobierno realiza para bajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *