Home / Noticias / Dos muertos al chocar dos camiones en la autopista a Córdoba a la altura de Cañada de Gómez

Dos muertos al chocar dos camiones en la autopista a Córdoba a la altura de Cañada de Gómez

 

LA CAPITAL

Dos muertos fue el saldo de un coche entre dos camiones ocurridos esta madrugada en la autopista a Córdoba, a la altura de Cañada de Gómez.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el siniestro se produjo poco antes de las 6 en el carril que va de Rosario a Córdoba, que por el momento permanece cortado el tránsito.

Una versión extraoficial indicaba que el choque se produjo cuando uno de los camiones intentó esquivar un neumático que estaba sobre pavimento y se cruzó de carril, impactando en forma frontal contra otro rodado que venía en sentido contrario. Las víctimas fatales serían los conductores de ambos vehículos.

En el lugar trabajan efectivos de la Unidad Regional X, dotaciones de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad, personal de Defensa Civil, de la concesionaria del peaje Vial 5 y el personal médico. Las causas de la colisión no estaban claras, pero podrían atribuirse a las malas condiciones del tiempo.

Eugenia Iermoli@eugeiermoli

en la autopista Córdoba Rosario km 370 mano a Rosario.
Entre y Cañada de Gómez Choque frontal de dos camiones. Uno de los conductores habría intentado esquivar un neumático. @Cadena3Com

Video insertado

Ver los otros Tweets de Eugenia Iermoli

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *