Home / Noticias / Dos muertos al estrellarse automóvil contra un árbol

Dos muertos al estrellarse automóvil contra un árbol

Dos personas perdieron la vida en un accidente vial ocurrido el sábado por la tarde en la ruta 33, entre las localidades de Chabás y Villada. El hecho ocurrió alrededor de las 16 a la altura del kilómetro 704.

El trágico suceso fue protagonizado por un Renault Logan que circulaba en dirección Rosario-Firmat, el que por causas que se tratan de determinar, despistó e impactó contra un árbol que se encontraba al lado de la banquina.

Todo parece indicar que en el accidente no habría intervenido otro vehículo. En este sentido, se estima que el asfalto mojado producto de la lluvia tuvo que ver con el despiste.

Foto: El Litoral

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Chabás y de Firmat además de un helicóptero de emergencias. A pesar de los esfuerzos, uno de los hombres murió en el Samaco de Chabás y otro, en el helicóptero en el que lo trasladaban a un hospital.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Alberto López y Rodrigo Rossi, ambos vecinos de Casilda.

Uno de los fallecidos intentó ser reanimado en el Samco de Chabás sin éxito. Mientras que al otro quisieron trasladarlo al HECA de Rosario mediante del helicóptero sanitario de la provincia, aunque también perdió la vida antes que se concretara el despegue.

La ruta permaneció cortada durante varios minutos, incluso se estaba desviando vehículos por el cruce de la ruta 93

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *