Home / Noticias / Dos muertos en accidentes: en barrio Jardín y en ruta 34

Dos muertos en accidentes: en barrio Jardín y en ruta 34

Un grave siniestro vial con una víctima fatal ocurrió a las 6 de la mañana de ayer, en Ruta Nacional N° 34 a la altura del kilómetro 198, jurisdicción de la localidad de Angélica.
Formaron parte del mismo un camión marca Ford Cargo 1729 con acoplado guiado por un hombre identificado como José María Pérez de 41 años y domiciliado en Marcos Juárez (Córdoba), que circulaba de norte a sur por la mencionada arteria.
Y por la otra parte un automóvil marca Fiat Siena al mando de Fernando Domingo Luna, de 18 años, domiciliado en la localidad de San Vicente, que circulaba en sentido contrario, es decir de sur a norte.
A raíz de dicho suceso el joven Fernando Luna perdió la vida.
El tráfico debió ser interrumpido prácticamente toda la mañana a esa altura de la ruta 34, ya que a las 11.30, un cronista de LA OPINION que pasó por el lugar del hecho debió esperar un cuarto de hora que le den el paso por un único desvío que se había improvisado por el pavimento donde se construye la Autovía. La traza principal de la ruta seguía cerrada al paso con una camioneta policial que cruzaba la vía de circulación.
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Angélica, Bomberos Zapadores de Rafaela, servicio de Emergencias SIES 107 y Subcomisaria N°5 de Angélica.

MOTOCICLISTA
EN RAFAELA
En tanto, en nuestra ciudad de Rafaela se produjo otro accidente de tránsito con consecuencias fatales, en intersección de calles Juan B. Justo y Monseñor Brasca -límite de barrios Jardín y Los Nogales-, siendo aproximadamente las 21.00 del sábado.
En el suceso vial se vieron involucrados una moto Yamaha XTZ 125 c.c, guiada por Iván Andrés Márquez de 23 años y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por otro joven de la misma edad identificado posteriormente como José María B. domiciliado en nuestra ciudad.
A raíz de dicho suceso el conductor de la motocicleta fue trasladado por una ambulancia del servicio de Emergencias SIES 107 al Hospital Jaime Ferré, donde posteriormente informaron su deceso.
La fiscal de turno, Dra. Gabriela Lema, dispuso el formal secuestro de los vehículos, formar causa en estado de libertad al imputado, y medidas de prueba como extracción de sangre en el imputado y humor vítreo de la víctima.
Se hizo presente en el lugar personal policial de la Comisaría 15ª por razones de jurisdicción.

About Radio Angelica

Check Also

Milei: “No hay país en el mundo donde no nos reconozcan nuestra tarea titánica para bajar la inflación”

El presidente Javier Milei aseguró que en el mundo destacan la “tarea titánica” que el Gobierno realiza para bajar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *