Home / Noticias / Dos muertos en rutas de la zona, en la 34 y la 70

Dos muertos en rutas de la zona, en la 34 y la 70

EN JURISDICCIONES DE ANGELICA Y BELLA ITALIA

Un motociclista falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer, siendo aproximadamente las 7:00, en el km 180 de la Ruta Nacional Nº 34, en jurisdicción de la localidad de Angélica, yendo hacia San Vicente.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar por fuentes calificadas, Ricardo Ríos de 29 años, oriundo de San Jorge, perdió el control de su motocicleta Guerrero 200 c.c. de color negra, siendo única parte y cayó a la cinta asfáltica.
Las graves lesiones sufridas por el impacto causaron su fallecimiento. Intervino personal de la Subcomisaría 5ª de Angélica.
En tanto, al caer la tarde de la víspera y faltando poco para el cierre de esta edición, se tuvo conocimiento que otro accidente fatal había ocurrido, esta vez en la ruta Nº 70, jurisdicción de la Subcomisaría 27ª de Bella Italia.
A la altura del km 71 de la ruta provincial que une Rafaela con Esperanza, un automóvil Peugeot 504 conducido por un hombre de 57 años embistió a una peatón de sexo femenino que cruzaba la ruta con su perro, quien falleció instantáneamente al igual que la mascota.
La occisa fue identificada como Lilia Beatriz Turolo de Belinde, de 74 años de edad domiciliada en Bella Italia.
Actuaban en el lugar personal policial de la Subcomisaría 27ª de Bella Italia, PDI y Policía Científica.

MAS SUCESOS VIALES
* Otro siniestro vial tuvo como víctima una mujer de 29 años domiciliada en esta ciudad, quien iba acompañada por dos menores de 8 y 9 años. El suceso ocurrió en intersección de Bv. Roca y 500 Millas donde colisionaron un utilitario marca Fiat Doblo, color blanca, y una motocicleta marca Gilera color roja y negra. A raíz del siniestro resultaron lesionados los ocupantes del vehículo de menor porte. Se comisionó personal del departamento Científico Forense y se le dio la novedad al fiscal en turno, Dr. Carlos Vottero, quien ordenó el secuestro de ambos vehículos y extracción de sangre a los conductores.
* En el acceso a la localidad de Angélica, km 187 de la Ruta Nacional Nº 34, se produjo otro accidente de tránsito en el que se encontraron involucrados dos camiones y un sujeto de 39 años resultó con lesiones leves. Se trató de dos vehículos marca Iveco, guiado uno de ellos por el herido y el restante por otro hombre de 39 años. Tomaron conocimiento del suceso efectivos de la Subcomisaría 5ª de Angélica.
* Otro suceso vial tuvo lugar en la intersección de calles Marini y Ramón y Cajal de esta ciudad. Del mismo formaron parte un automóvil marca Fiat Palio al mando de un joven de 29 años y una motocicleta marca Honda Biz en la que se trasladaban un sujeto de 33 años y una mujer de 30. A raíz del suceso, resultaron con lesiones leves los ocupantes del birrodado. Se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Nº 13.
* Otro siniestro ocurrió en el cruce de Av. Sarmiento y Rotania de la localidad de Sunchales. Formaron parte una motocicleta marca Corven Triax guiada por un hombre de 38 años que iba acompañado por un menor de 16; y una pick up Volkswagen conducida por un sujeto de 34 años. Los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de carácter leves. En el sitio se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales.

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *