Home / Noticias / Dos presos murieron en las Las Flores tras una sangrienta pelea

Dos presos murieron en las Las Flores tras una sangrienta pelea

 

UNO SANTA FE

Todo sucedió algunos minutos después de las 16 cuando se escucharon gritos desgarradores por una feroz pelea que mantuvieron dos presos que habitaban en la misma celda del pabellón 3 de la cárcel de Las Flores en la ciudad de Santa Fe.

Los otros internos alertaron a los celadores penitenciarios sobre el suceso, e inmediatamente trasladaron a ambos al hospital Iturraspe, cruzando calle Gorriti por el lateral sur, adonde fueron recibidos por la guardia médica y los profesionales que los recibieron constataron que estaban fallecidos.

LEER MÁS: Así fueron la dura irrupción en Las Flores y la negociación que frenó la crisis en Coronda

Los dos muertos

Los dos internos que habitaban la celda se trenzaron con armas blancas y se produjeron heridas mortales que terminaron con la vida de ambos. Solo los internos que son vecinos podrán aportar datos sobre lo que escucharon antes de la pelea.

Los dos internos fallecidos son de apellido Stromayer, de 37 años, y Ortega, de 23. Ahora, el Servicio Penitenciario cuenta con sus fichas personales para saber porqué estaban presos y cuál era su conducta en la penitenciaría, y desentrañar así la presunta causa de la pelea mortal.

Dos presos murieron en las Las Flores tras una sangrienta pelea. Sergio Damián Ortega, de 23. Gastón Eduardi Stromayer, de 37 años,  

Dos presos murieron en las Las Flores tras una sangrienta pelea. Sergio Damián Ortega, de 23. Gastón Eduardi Stromayer, de 37 años,

About Radio Angelica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Find us on Facebook