Home / Noticias / Eduardo Feinmann tiene coronavirus: “Esto le puede pasar a cualquiera”

Eduardo Feinmann tiene coronavirus: “Esto le puede pasar a cualquiera”

 

 

 

Eduardo Feinmann confirmó por Twitter que se sometió a un hisopado y que le dio positivo de coronavirus. De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, el periodista se había ausentado a su programa de radio y al ciclo que conduce en TV, algo que había llamado la atención de sus seguidores.

“Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy. Me levante con disfonía cosa que atribuí al cambio de clima. De forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al Hospital de Clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda”, comenzó Feinmann.

El periodista continuó: “Por la tarde me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo”.

Feinmann afirmó que se siente bien y que está en aislamiento. “Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense”, sostuvo.

La mamá de Rodríguez Larreta

La madre del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo de coronavirus. Así lo informaron durante la emisión de este miércoles de Arriba Argentinos.

“La mamá del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rodríguez Larreta, ha dado positivo de covid. Estamos hablando de María Cristina Díaz Alberdi, la mamá de Horacio Rodríguez Larreta. Está bajo observación clínica, con parámetros estables, pero considerando la edad de ella están haciendo estudios exhaustivos para ver que no haya ningún tipo de complicación”, comenzó informando Guillermo Lobo.

“Confirmamos esta información, María Cristina Díaz Alberdi, la mamá de Horacio Rodríguez Larreta, tiene covid-19, así que vamos a estar muy atentos. Ella indicó en el cuestionario clínico que se cuidó, que mantuvo todas las medidas de higiene, las medidas de distanciamiento, y que está tratando de ver cómo fue esa cadena de contagio de este virus que se te mezcla en tantas cosas”, agregó Lobo.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *