Home / Destacada / El detenido por el asesinato de la docente tiene un prontuario extenso y variado

El detenido por el asesinato de la docente tiene un prontuario extenso y variado

Lo confirmó Rolando Galfrascoli, subsecretario de Investigación Criminal de la provincia. El detenido, “recibió una condena 3 años por una causa en la que se unificaron varios delitos, como robo calificado, robo en grado de tentativa, abuso de armas, amenazas, coacciones y un caso de abuso sexual simple”, dijo.

El subsecretario de Investigación Criminal de la Provincia, Rolando Galfrascoli, aseguró que “se investigarán todos los posibles móviles del crimen” de la docente asesinada este jueves al mediodía en Alto Verde. Al respecto, adelanto que “no estamos en condiciones de aseverar que el robo sea el móvil del crimen, pero no hay móviles para confirmar o descartar, por lo que todos los que surjan van a ser investigados”.

Mientras, sobre el sujeto detenido acusado de cometer el crimen, Galfrascoli confirmó que este “purgó una condena en la cárcel al ser condenado por varios hechos y hace poco más de un año salió en libertad”. El hombre “recibió una condena 3 años por una causa en la que se unificaron varios delitos, como robo calificado, robo en grado de tentativa, abuso de armas, amenazas, coacciones y un caso de abuso sexual simple”.

About Radio Angelica

Check Also

Joe Biden anunció que retira su candidatura a la reelección en EEUU y dio el apoyo a su vice, Kamala Harris

Tras varios días de presión desde el seno del propio Partido Demócrata, este domingo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo