Home / Noticias / El jefe de la Policía de Santa Fe pide licencia y se presentará ante la Justicia rosarina

El jefe de la Policía de Santa Fe pide licencia y se presentará ante la Justicia rosarina

 

 

 

 

Víctor Sarnaglia lo adelantó verbalmente y lo formalizará este miércoles. Se trata de otro coletazo de la causa por juego clandestino. En un listado de pagos a policías aparece la palabra “Sarna” y él quiere aclarar la situación ante los fiscales que siguen el caso

El jefe de la Policía de Santa Fe, Víctor Sarnaglia, pedirá formalmente este miércoles licencia a su cargo y se presentará espontáneamente ante la Justicia de Rosario.

Según información del programa Telenoche Rosario (El Tres), el titular de la fuerza santafesina ya adelantó verbalmente su pedido de licencia y la formalizará en las próximas horas.

Se trata de un coletazo de la causa por el juego clandestino en la que están detenidos los ex fiscales rosarinos Patricio Serjal y Gustavo Ponce Asahad.

El jefe policial en licencia viajaría este jueves a Rosario ante los fiscales Luis Schiappa Pietra, Matías Edery y Gisela Paolicelli.

Trascendió que en un listado secuestrado en la casa de la secretaria del empresario Leonardo Peiti aparecen nombres y zonas policiales.

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *