Home / Noticias / El papá de Loan quiere hablar con Milei: “Que nos ayude en algo”, dijo

El papá de Loan quiere hablar con Milei: “Que nos ayude en algo”, dijo

José Peña, el padre de Loan, el niño correntino que está desaparecido desde hace 27 días, llegó este miércoles a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y pidió públicamente que el presidente de la Nación, Javier Milei, lo reciba para hablar del caso. “Que nos atienda, que nos ayude en algo”, imploró el hombre.

Peña habló con los medios porteños y fue explícito al pedir que Milei ayude a su familia para encontrar a Loan. Y para eso pidió que lo atienda.

“Cinco minutos, diez, lo que sea. Que nos atienda, que nos diga, que nos ayude. Que nos ayude en algo”, pidió en una entrevista con el canal de noticias A24, donde brindó un reportaje acompañado por Mariano, el hermano mayor del nene desaparecido.

Un viaje por Loan

Tanto Peña como su hijo Mariano dijeron que viajaron desde Corrientes a Buenos Aires con la intención de encontrar apoyo para continuar la búsqueda de Loan e insistieron en que lo único que quieren es volver a tener al menor junto a ellos.

Cuando le preguntaron qué le diría al jefe de Estado si lo tuviese enfrente, Peña respondió: “Le pediríamos una ayudita, que se nos apoye, que esté enfrente nuestro. Dar un apoyo grande. Queremos encontrar a Loan”.

También dijo que la familia solo pretende encontrar al nene, “caiga quien caiga”: Apesadumbrado, añadió: “Todo el objetivo es encontrar a mi hijo y saber algo de él. Porque hasta hoy no sabemos nada de él. No sabemos qué le pasó, qué le hicieron, por qué lo llevaron. Algo tenemos que saber”, repitió. Hasta ahora el presidente Milei nunca habló públicamente sobre la desaparición de Loan.

About Radio Angelica

Check Also

Joe Biden anunció que retira su candidatura a la reelección en EEUU y dio el apoyo a su vice, Kamala Harris

Tras varios días de presión desde el seno del propio Partido Demócrata, este domingo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo