La masiva manifestación que tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires frente al Congreso para pedir la aprobación de la ley de extinción de dominio y el desafuero de Cristina Kirchner tuvo réplicas en las principales ciudades del país.
La convocatoria, que se realizó con los hashtags #21A, #21AVoyAEstar y #21ATodosAlCongreso, también se concretó en ciudades como Rosario, San Rafael, San Luis, Córdoba y Neuquén, entre otras.
En la ciudad de Córdoba los manifestantes se concentraron en la explanada del Patio Olmos con banderas argentinas. Al pedido de desafuero también se sumaron automovilistas que hicieron sonar sus bocinas cuando pasaban por al lado de la marcha.
En Rosario la gente se juntó en el Monumento a la Bandera. En Mendoza se concentraron en peatonal Sarmiento y San Martín. Los mendocinos marcharon con carteles que decían “Diputados desafuero ya, basta de complicidad” o “devuelvan la plata”.
En Mar del Plata la réplica de la marcha que tiene lugar frente al Congreso fue masiva. Cientos de personas se manifestaron frente al monumento General San Martín.
En San Juan también hubo una concentración importante. Cientos de manifestantes se reunieron en la Plaza 25 de Mayo, cantaron en contra de la ex presidenta Cristina Kirchner y levantaron carteles en los que pedían que la senadora nacional sea desaforada.