Home / Noticias / El Tarotista de Olé habló en Radio Angélica y desafió al “Brujito” Maya

El Tarotista de Olé habló en Radio Angélica y desafió al “Brujito” Maya

Walter Lavalle, que la pegó en la final River-Flamengo y también en la pasada Superliga, tiró las cartas para saber qué pasará el miércoles frente Racing en la Libertadores

En contrarreloj habló el tarotista y redobló la apuesta ” Boca será semifinalista, las cartas me lo dicen ” y desafió al ” Brujito Maya”, que en Tyc Sports, vaticinó que Racing será el semifinalista.

Lo consulto por última vez y lo recontra re confirmo, Boca va a eliminar a Racing. El 7 de basto es el éxito al esfuerzo, al trabajo, la recompensa, y lo va a lograr, sufriendo ¡A LO BOCA!”, expresó a través de su cuenta de Twitter, donde siempre comparte sus pronósticos. Antes, había anticipado que Flamengo daría vuelta la final contra River y luego que el Xeneize conquistaría la Superliga en el mano a mano con el Millonario…

Hace un par de días, Lavalle recordó un viejo tuit, en octubre. “En algún momento en la Copa, Boca va a remontar un resultado adverso, a lo Boca, no hay éxito sin sufrimiento”, había publicado en su momento. Ahora, tiene fe de que será ante la Academia.

 

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *