Home / Noticias / El “trencito” de la irresponsabilidad sigue sumando pasajeros

El “trencito” de la irresponsabilidad sigue sumando pasajeros

 

RAFAELA NOTICIAS

 

Luego de la renuncia de la Delegada de la Regional III de Educación por la viralización de las imágenes de la “fiesta clandestina” en el centro, ahora es el municipio el que deberá responder por la participación de una supuesta agente de Protección Vial y Comunitaria.

Luego de tomar relevancia nacional la “fiesta clandestina” (Cómo la caracterizó el Juez de Faltas) realizada en un local gastronómico del centro rafaelino, la renuncia de la Delegada Regional de Educación Romina Indelman fue el primer cimbronazo político que tuvo la noticia.

Ahora nuevamente el tablero político vuelve a tambalearse, al aparecer un video en el que se puede observar a una supuesta agente de Protección Vial y Comunitaria, bailando dentro del local clausurado.

El día del amigo se transformó, según el propio Juez Municipal de Faltas, en una fiesta con características clandestinas, donde en un bar céntrico, cerca de 100 personas, en su mayoría mujeres, se encontraban participando de una fiesta celebrando el 20 de julio.

El parte oficial distribuido desde la Municipalidad de Rafaela, hablaba de una ocupación excedida en el límite permitido. E incluso, reflejó que los inspectores debieron esperar más de media hora afuera del establecimiento, ya que no se les permitía el ingreso.

Ahora, conocida la noticia de la participación de al menos, una presunta empleada municipal, habrá que ver si la administración local perseguirá la infracción con la misma vehemencia que lo hizo con el comerciante.  O si, por el contrario, la vara cambiará de largo y medirá distinto.

Lo cierto, más allá de quienes hayan participado del evento ilegítimo, es que Rafaela volvió a las tapas de los medios de alcance nacional, no por sus logros sino por sus desaciertos. Y la ciudad del Gobernador, gobernada por un viejo amigo como Luis Castellano, es la que más dolores de cabeza le está trayendo en éstos momentos.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *