RAFAELA NOTICIAS
El hombre viajó a Uruguay y al regresar no cumplió con la cuarentena obligatoria y ocultó los síntomas. Además continuó realizando vida normal junto a su familia y reuniéndose con miembros de su empresa. El mismo dio positivo a coronavirus y ahora comienza un rastreo de todas las personas con las cuales mantuvo contacto.
En el momento álgido de la pandemia, y en la etapa clave para tratar de que los números de contagios no asciendan, un inescrupuloso empresario se encargó de tirar por la borda el trabajo de las autoridades locales y las precauciones que toma cada uno de los ciudadanos.
Según pudo saber Rafaela Noticias, el hombre viajó a Uruguay a un casamiento, y en los últimos días arribó a la ciudad. El mismo contaba con síntomas correspondientes al Covid 19, y decidió ocultarlos continuando con su vida normal tanto con su familia, como en la empresa de la cual es propietario.
Las últimas informaciones dan cuenta de que el hombre finalmente arrojó resultado positivo y esto enciende la alarma en relación a la circulación comunitaria dentro de la ciudad. Lo que hasta es un excelente trabajo a nivel local de cada una de las partes encargadas de combatir el virus, hoy la irresponsabilidad absoluta de este empresario hace que dicho trabajo se vea opacado y aún más complicado ya que ahora resta rastrear a cada una de las personas que mantuvieron contacto con este, sumado a que uno de los miembros de la empresa ya arrojó resultado positivo y aún resta un resultado más de una segund persona correspondiente a la empresa en cuestión.