Dos rosarinas, madre e hija, fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido cuando viajaban a Buenos Aires por la autopista, cerca de Baradero. Se trata de la esposa e hija del periodista Pedro Squillaci (de La Capital), quien resultó herido en el choque y su estado no revestía gravedad.
Todo indicaría que el Renault Duster en el que viajaba la familia se cruzó de carril e impactó contra un Renault Sandero que circulaba hacia Rosario.
En la colisión falleció Gina Squillaci, de 21 años, y más tarde cuando era trasladada al Hospital Municipal Lino Piñeiro de Baradero, murió Sandra Fulgueira, de 50 años de edad, en tanto el periodista Pedro Squillaci experimentó golpes y un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.
Da cuenta la fuente informativa antes citada, que personas consultadas indicaron que a Squillaci se le realizó una tomografía que descartó lesiones internas y al filo de la medianoche se disponía el traslado a un sanatorio rosarino.
N. de R.: quien salvó la vida es periodista de espectáculos del diario La Capital de Rosario, y licenciado en comunicación social de la UNR.