Home / Noticias / En plena pandemia, cientos de jóvenes armaron un boliche al aire libre en el Parque Municipal de Suardi

En plena pandemia, cientos de jóvenes armaron un boliche al aire libre en el Parque Municipal de Suardi

Ocurrió este fin de semana en la ciudad santafesina del departamento San Cristóbal. El evento no fue desactivado por las autoridades. El fin de semana anterior la Municipalidad autorizó una fiesta en el lugar de fin de curso de estudiantes con protocolos pese a las prohibiciones vigentes en la provincia.

Cientos de jóvenes armaron un boliche al aire libre en el Parque Municipal de la localidad santafesina de Suardi. Las fotos se viralizaron en las redes sociales porque en plena pandemia los eventos y reuniones sociales están prohibidos por decretos nacionales y provinciales. A pesar de esto, el evento de este fin de semana no fue desactivado por autoridades. Días atrás en el mismo lugar la Municipalidad había autorizado una fiesta de fin de curso de estudiantes con protocolos a pesar de las restricciones.

Leer más►Desactivaron una fiesta clandestina en una vivienda con más de 100 personas

Las imágenes son impactantes. Cientos de jóvenes reunidos en grandes grupos y sin distanciamientos social en un camping ubicado sobre la Ruta Provincial 23 que es de gestión Municipal. Se trata de un predio abierto a la comunidad y los chicos pudieron ingresar sin problemas en la noche y pasaron en poco tiempo de 20 jóvenes a casi 200. El evento no fue desactivado ni por agentes policiales ni personal municipal.

Cientos de jóvenes se juntaron en el Parque Municipal de Suardi y el evento no fue desarticulado por las autoridades.

Cientos de jóvenes se juntaron en el Parque Municipal de Suardi y el evento no fue desarticulado por las autoridades.

Leer más►Fiesta clandestina: atacaron a piedrazos a la policía que llegó para desactivar el evento

En ese mismo predio, el fin de semana anterior se realizó una fiesta de fin de curso de estudiantes que fue autorizado por el Municipio de Suardi. Del mismo participó un grupo reducido y las autoridades manifestaron que se aplicaron “protocolos”, pero los eventos sociales no están autorizados en la provincia. La fiesta se organizó para chicos de 7° grado primarias y 4° y 5° de secundarias, con toma de temperatura, barbijo y distanciamiento.

Las fotos del evento en suardi circularon en redes sociales.

Las fotos del evento en suardi circularon en redes sociales.

Cabe recordar que este sábado por la noche la ciudad del departamento San Cristóbal sumó un nuevo caso de coronavirus y desde el inicio de la pandemia acumula 28 en total.

 

About Radio Angelica

Check Also

Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos

Así lo confirmaron autoridades comunales, quienes iniciaron las acciones para solicitar la restitución de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *