Home / Noticias / En Rosario, las cinco mociones docentes conducen al paro de 72 horas

En Rosario, las cinco mociones docentes conducen al paro de 72 horas

La medida de fuerza incluye el no inicio de las clases y el reclamo a nivel nacional. Rechazan la propuesta de aumento del 15 por ciento en tres tramos. Hoy y mañana votan en las escuelas.

Las cinco mociones entre las que podrán votar los docentes del departamento Rosario rechazan la propuesta oficial del 16% y proponen paros de 72 horas en la provincia y hasta por tiempo indeterminado. También acordar una medida de fuerza a nivel nacional en reclamo de la reapertura de la paritaria.

Todas las mociones debatidas y acordadas en la asamblea realizada ayer coinciden en rechazar la propuesta salarial e impulsar paros de al menos 72 horas, desde el primer día de clases. Una de ellas paro activo y por tiempo indeterminado. Para ver las cinco mociones, hacer click aquí.

Dos de las mociones impulsan paros para el lunes 5 y martes 6 de marzo, además de sumarse a la huelga de mujeres prevista para el jueves 8. Las otras dos paro del lunes 5, martes 6 y miércoles 7, además del jueves 8. Y la quinta por tiempo indefinido.

About Radio Angelica

Check Also

Muchas consultas y pocas compras: la vacuna del Dengue se consigue en Santa Fe a $70.800

a vacuna contra el dengue desarrollada por el laboratorio Takeda se puede conseguir sin problemas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *