Home / Noticias / Encontraron el cuerpo de Fiorella Furlán, la joven que desapareció tras caer a un arroyo en medio de un temporal

Encontraron el cuerpo de Fiorella Furlán, la joven que desapareció tras caer a un arroyo en medio de un temporal

CLARIN

Lo confirmó el intendente de Paraná. Estaba en la zona de Bajada Grande.

El cuerpo de Fiorella Furlán fue hallado este lunes por la tarde en aguas del río Paraná, donde la buscaban desde el sábado cuando cayó con su auto a un arroyo en medio de un temporal.

Esto lo confirmó Adán Bahl, el intendente de Paraná, a través de Twitter: “Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador. Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda”.

Adán Bahl

@adanhbahl

Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador.

Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda.

15 personas están hablando de esto

Según fuentes consultadas, el cuerpo de Fiorella “fue hallado por un kayakista, quien dio inmediatamente aviso a las autoridades”. Fueron los agentes de la Prefectura Naval,que colaboran con la Policía de Entre Ríos, quienes llegaron en primer instancia al lugar

 

About Radio Angelica

Check Also

La CGT convocó a un nuevo paro general para el 9 de mayo

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo 9 de mayo realizará el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *