Home / Noticias / Encontraron manchas de sangre en la casa de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner desaparecido

Encontraron manchas de sangre en la casa de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner desaparecido

 

TODO NOTICIAS

En el operativo también se detectaron rastros extraños en la camioneta del excolaborador de la vicepresidenta.

Luego de la aparición del celular en una obra en construcción, este viernes se realizó un procedimiento en la casa de Fabián Gutiérrez donde los investigadores encontraron manchas de sangre. Además, detectaron rastros extraños en la camioneta del exsecretario de Cristina Kirchner, desaparecido desde el jueves en El Calafate.

Tras el procedimiento, el juez a cargo de la búsqueda, Juan Carlos Narvarte, informó en la puerta de la vivienda a los medios el hallazgo de manchas de sangre en el interior de la vivienda, según informó Nuevo Día.

Otros datos que llamaron la atención de los investigadores fueron unas extrañas marcas en la camioneta del desaparecido, que se encuentra estacionada al frente a la vivienda. Sobre el vehículo se puede apreciar manchas y un espejo retrovisor roto. Sin embargo, por el momento, se desconoce si esto fue antes o después de la desaparición.

El operativo de búsqueda se originó tras una denuncia por desaparición de persona que inició Teresa García, la madre de Gutiérrez. La mujer informó que el último contacto que mantuvo con su hijo fue el jueves por la noche.
El exsecretario del matrimonio Kirchner fue procesado en noviembre por lavado de dinero agravado, en relación a presuntas maniobras de recaudación ilegal de la causa “cuadernos” del chofer Oscar Centeno.

About Radio Angelica

Check Also

Las Colonias: Chocaron dos motos falleciendo uno de sus conductores

Cerca de las 21 de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en ruta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *