Home / Noticias / Es oficial: San Francisco levantó los controles en los accesos

Es oficial: San Francisco levantó los controles en los accesos

 

 

 

 

 

El municipio decidió levantar los controles en los accesos a San Francisco a los efectos de reforzar la prevención en la ciudad, en el marco del avance de los casos de Covid-19. La medida rige desde hoy.
“Atento a las disposiciones adoptadas por los gobiernos de las provincias de Córdoba y Santa Fe de levantar los controles de ingreso vía terrestre, la municipalidad de San Francisco decidió dejar sin efecto desde el día de la fecha los que funcionaban en los accesos a nuestra ciudad”, indicaron las autoridades municipales a través de un comunicado oficial.
De esta manera, ya no se exige a quienes ingresen provenientes de otras localidades que realicen la cuarentena obligatoria o que presenten un hisopado o test negativo de coronavirus.
Asimismo, se informó que en el marco de la lucha contra el virus, “seguiremos trabajando con los controles dentro de nuestro ejido municipal respecto a las medidas sanitarias acordadas con el gobierno provincial que prohíben en cualquier día y horario las reuniones sociales y familiares, la suspensión de actividades entre las 20 y las 6 horas y la restricción de funcionamiento de locales gastronómicos hasta las 23 vigentes hasta el día 26 de octubre”.

Por su parte, Frontera también levantó los controles en los ingresos de la ruta nacional 19 y avenida Sastre.

Así desarmaban esta mañana el puesto de control en el acceso oeste.

Recordemos que el pasado 1 de octubre, ras tres meses, ya se había levantado el control que estaba emplazado en el cruce de las rutas nacionales 19 y 158 de acceso oeste a San Francisco.

En tanto, hasta hoy continuaba funcionando el puesto camionero con los testeos rápidos para todas aquellas personas que quieran ingresar a la ciudad, que debían presentar un test negativo de coronavirus.

Ese puesto sanitario funcionaba desde el lunes 22 de junio pasado cuando la Provincia lo había instalado y allí el personal del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) regional era el encargado de realizar testeos rápidos sin costo a quienes ingresaban.

Ya no hay controles en los accesos a San Francisco.

About Radio Angelica

Check Also

Unión tropezó dos veces con la misma piedra y sumó otro empate con sabor a derrota

De no creer, por segundo partido consecutivo, Unión dejó escapar la victoria en tiempo adicional, resignando cuatro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *