Home / Noticias / Escandalosas declaraciones del cura de San Jerónimo Norte: “Esta es la dictadura del feminismo”

Escandalosas declaraciones del cura de San Jerónimo Norte: “Esta es la dictadura del feminismo”

 

 

AIRE DE SANTA FE

 

}El escandaloso audio del cura de San Jerónimo Norte en el que iguala la dictadura militar y el feminismo se viralizó en las últimas horas. Se trata del padre Jorge Montini, quien el viernes pasado apoyó la marcha a favor de un médico imputado y detenido por abusar sexualmente de dos pacientes menores de edad. Denunció que atrás de esto “hay plata y poder político”.

El día de la marcha que pedía la liberación del doctor Miguel Ángel Marchisio, una pared que da al patio de ingreso a la parroquia amaneció con una inscripción que nombra al profesional por su apellido y lo tilda de “abusador” y que además expresa “Iglesia cómplice”, en referencia a la decisión de Montini de respaldar el reclamo. Esto motivó al cura a expresar su opinión en una misa que fue grabada por un participante.

“Estamos luchando contra una dictadura. Tuvimos la dictadura militar, esta es la dictadura del feminismo, de los que están a favor del aborto. Pueden destruir nuestras iglesias, manchas nuestras Catedrales, salir con la teta al aire, despreciarnos y hacer las burlas que se les ocurra. Nosotros, argentinos libres, no podemos hacer una marcha”, sentenció Montini en el audio que se dio a conocer en las últimas horas.

Más adelante agregó: “Si la dejamos avanzar, sus hijos y nietas van a ser las peores víctimas de estas dictaduras y dictadores del proaborto y de acusar a cualquiera sin basarse en la realidad o porque alguien le puso plata para que no denuncien nada”.

Leer más►San Jerónimo Norte: un pueblo dividido por un médico imputado por abuso sexual infantil

El cura párroco aclaró que él no organizó la marcha, sino que lo hizo un grupo de gente que acompaña al detenido. No obstante reconoció que “como a muchísimos otros presos” lo visitó en la cárcel lo he visitado y que le “pedían hacer una marcha”.

Escuchá el audio

“El comisario decía que si había una marcha lo iban a trasladar a Esperanza y yo creía que acá estaba bien y uno esperaba que la Justicia hiciera algo. Pero cuando uno ve la pintura y lo que publica un diario amarillista esperancino está publicado uno dice acá hay plata y poder político detrás. No nos dejemos dominar por la dictadura del feminismo“, disparó Montini que también acusó al Intendente de la ciudad de “ausencia y cobardía”.

En defensa a sus propias declaraciones, el cura aclara que es “el primero en estar a favor de la mujer y sus derechos” y también recordó que cuando era Rector del Seminario de Santa Fe declaró contra el fallecido Arzobispo de Santa Fe, Edgardo Storni, condenado a ocho años de prisión por abuso sexual agravado.

“Nadie me puede decir que encubro abusos porque soy el primero del mundo en denunciar a un obispo y lo he hecho sacar”, confirmó Montini.

Además sacó a la luz ofrecimientos por parte del Vaticano en aquel momento para que no denunciara los hechos en la Justicia. “Doce años esperé para que la Santa Sede se de cuenta que este obispo era un corrupto y me ofrecieron cargos para no ir a la justicia y los rechacé”, dijo y agregó que este caso de abuso no es el único que denunció: “A un juez de San Jorge lo hice sacar por esto mismo”.

“No le tengo miedo a ningún juez, ni cárcel, porque voy con la verdad en nombre del Señor”, sentenció en el final de su exposición.

About Radio Angelica

Check Also

Una comuna santafesina fue víctima de un ciberdelito: le sustrajeron 19 millones de pesos

Así lo confirmaron autoridades comunales, quienes iniciaron las acciones para solicitar la restitución de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *