Home / Noticias / España terminó primero en su grupo y jugará con Rusia

España terminó primero en su grupo y jugará con Rusia

El seleccionador español mostró una floja imagen y rescató un agónico empate con Marruecos por 2 a 2.

España empató hoy 2-2 ante Marruecos en Kaliningrado mostrando su cara más gris y se clasificó como primera de grupo. De esta manera, se enfrentará con Rusia por un lugar en los cuartos de final del Mundial.
Khalid Boutaib (14′) y Youssef en Nesyri (81′) marcaron para los marroquíes, mientras que los goles epañoles estuvieron a cargo de Isco (19′) y Iago Aspas (91′), este último gracias al VAR.
España empató ante una selección que no se jugaba más que el honor, debido a que ya estaba eliminada. Y mostró una imagen que dejó preocupado a sus hinchas. Porque no estuvo firme en defensa, le faltó juego y no encontró los caminos para llegar con claridad al arco rival.
Y fue Marruecos el que pegó primero. Una desinteligencia en el fondo del equipo europeo derivó en el 1 a 0 de Boutaib, quien encontró una pelota suelta en el área y la mandó al fondo de la red.
Pero España asimiló el golpe y reaccionó. Tras una gran jugada colectiva el delantero Isco le devolvió la paridad al marcador
Con el correr de los minutos los europeos se transformaron en los protagonistas del partido y arrinconaron a su rival. Pero en vez del gol español llegó el marroquí. Youssef en Nesyri, que entró en el segundo tiempo, le ganó en el juego aéreo a Ramos y estableció el 2 a 1 para desatar la alegría de los miles de marroquíes que estaban en el estadio.
Y cuando España parecía condenada a la derrota, ocurrió lo increíble. Aspas conectó un centro de taco en el corazón del área chica y el árbitro le anuló el gol al sancionar fuera de juego. Pero gracias al VAR el gol fue validado y los europeos terminaron ganando el grupo.

EN

About Radio Angelica

Check Also

Javier Milei: “La suba del dólar no nos preocupa”

En medio de la suba del dólar, el Presidente Javier Milei negó que hubiera una corrida cambiaria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *