Home / Destacada / “ESTA OBRA VA CAMBIAR LA CALIDAD DE VIDA, A MUCHOS VECINOS RURALES “MUÑOZ, EN RELACION A LA OBRA DE LA EPE CON COMUNA Y PROVINCIA

“ESTA OBRA VA CAMBIAR LA CALIDAD DE VIDA, A MUCHOS VECINOS RURALES “MUÑOZ, EN RELACION A LA OBRA DE LA EPE CON COMUNA Y PROVINCIA

FOTO ILUSTRATIVA

El proximo 17 de Julio, sera el acto de apertura de sobres, por la licitacion con un valor a 12 millones de pesos, de una obra, ambiciosa pero necesaria.

Este plan incluye. el cambio total de postes, 120 postes de hormigon, reemplazaran a los de madera, 45 postes tipo “A”, de hormigon y 38 postes de hormigon para los equipos aero transformadores..

Ademas contempla, la incorporacion de un personal mas en la EPE y la adquisicion de una camioneta.

La EPE, conjuntamente a gestiones de la Comuna y Provincia , estan invirtiendo en obras en zona rurales de nuestra provincia..

Angelica tiene un espacio de casi 33 mil hectareas, exige una cobertura de un buen servicio, servicio que en los ultimos años, no fue el mejor, caida de postes, postes de maderas rotos por fuertes tormenta, entre otras, provocaban que en reiteradas ocasiones el servicio de energia electrica sea interrumpido, incluso por varios dias sin luz, en los vecinos rurales, ocasionando problemas desde lo laboral, hasta en la vida cotidiana..

Ese Jueves 17 de Julio, se llevara a cabo, el acto de apertura de licitacion, la que comienza una nueva etapa del servicio de energia, en nuestra juridisccion.

Estaremos ampliando y siguiendo esta noticia….

About Radio Angelica

Check Also

Santa Fe envió ocho rescatistas a Corrientes para ayudar con la búsqueda del pequeño Loan

El país se vio perturbado el pasado jueves, cuando se reportó la desaparición de Loan Danilo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *