Home / Destacada / “Estamos trabajando para realizar el Domingo 10 de Octubre el festival de “Coplas, jinetes y potros de Angélica”

“Estamos trabajando para realizar el Domingo 10 de Octubre el festival de “Coplas, jinetes y potros de Angélica”

“Estamos trabajando para realizar el Domingo 10 de Octubre el festival de “Coplas, jinetes y potros de Angélica”, estas fueron las palabras de Mauro Canavese integrante de la sub comision de doma de nuestra localidad.

En las últimas semanas, con el avance del plan de vacunación y algunas aperturas que se vienen dando en el país, hizo crecer el optimismo de los dirigentes que representan la organización de la tradicional jineteada de Angélica.

Consultando a Canavese nos agregó “Venimos éstas semanas hablando con diferentes organizadores de eventos y hay confianza que desde septiembre y octubre se realicen festivales, siempre aclarando y dependiendo de la situación epidemiologica del país , pero estamos ganando tiempo y está trabajando en protocolos y convocatoria de tropillas y jinetes ” concluyó .

Las próximas semanas serán claves con el avance del plan de vacunación contra el covid 19 y las aperturas que pueda tener la provincia de Santa Fe .

About Radio Angelica

Check Also

Choque en la ruta 34 acceso sur de Rafaela

    Colisionaron un camión y una motocicleta. El conductor del rodado menor resultó herido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *