UNO SANTA FE
Este jueves, cerca de las 9, por causas que son materia de investigación explotó un galpón donde se almacenaban materiales de construcción y combustibles que detonaron.
Los vecinos que escucharon la explosión llamaron al 911. Al lugar llegaron efectivos de Recreo y del Comando Radioeléctrico que preservaron la zona. Luego, lo hicieron autobombas de bomberos que trabajan en extinguir el foco ígneo y ambulancias del Sies y del Cobem. Las columnas de humo se ven desde la ciudad de Santa Fe.
Fiscal en turno
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó mantenerlo informado sobre el desarrollo de las acciones y las consecuencias que arrojó el trabajo de bomberos en la extinción del incendio.