Home / Destacada / Explotó Bielsa: “Yo soy una persona muy rechazada en mi país y dicen que vendo humo”

Explotó Bielsa: “Yo soy una persona muy rechazada en mi país y dicen que vendo humo”

 

 

LA NACION

 

Como es habitual antes de cada partido de Leeds Marcelo Bielsa habló ante la prensa. Dos días previos al cruce ante Bristol City, el entrenador sorprendió a todos los presentes cuando declaró “sentirse rechazado por su país”.

Cuando le consultaron sobre Kiko Casilla, Bielsa se sobresaltó y dijo que ya le habían preguntado por el arquero y él ya había respondido. En consecuencia, utilizó ese argumento para reflexionar sobre sus declaraciones y la manera en que son consideradas ante la prensa: “Yo soy una persona muy rechazada en mi país. Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que yo vendo humo. Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que sólo va a servir para confirmar que vendo humo”, dijo el rosarino en una rueda de prensa en Inglaterra

Bielsa había dicho previamente que el equipo se parece a una familia, “pero sólo en el sentido en que se apoya al más débil para darle seguridad a aquel que se equivoca”. En ese sentido, el técnico destacó que “cuando uno explica demasiado un tema, el destinatario de la explicación lo puede rechazar”.

About Radio Angelica

Check Also

Hubo acuerdo y continuarán los medicamentos gratuitos de PAMI

El PAMI y los laboratorios alcanzaron el acuerdo par seguir prestando los programas de remedios a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *