El accidente se produjo el viernes, alrededor de las 12, en la esquina de Alvear y Maipú y tuvo como protagonista a un patrullero de la policía de Santa Fe.
Este lunes, lamentablemente, falleció Jose Luis Canteli, el taxista de 59 años involucrado en el fuerte accidente ocurrido el pasado viernes alrededor de las 12 en la esquina de Alvear y Maipú, en el barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe. El incidente tuvo como protagonistas a un patrullero de la policía local y al mencionado taxista.
Canteli ingresó al hospital Cullen con politraumatismo encefalocraneano, contusión pulmonar y fractura de tobillo. A pesar de mantenerse estable durante las primeras horas, su salud comenzó a deteriorarse, y el domingo fue diagnosticado con daño cerebral.
El fuerte accidente del viernes pasado involucró a un patrullero de la Policía de Santa Fe y un taxi, afectando también a un vehículo estacionado y a una mujer que se disponía a cruzar la calle en la intersección de Alvear y Maipú, según testimonios de vecinos presentes en el lugar.
Testigos relataron que el patrullero circulaba a gran velocidad por calle Maipú con la sirena encendida, cuando se escuchó un fuerte impacto que culminó con el vehículo policial chocando contra la ochava. Además, una mujer que estaba a punto de cruzar la calle fue impactada por uno de los vehículos involucrados.
Tras el accidente, el Servicio de Emergencia 107 trasladó a dos oficiales de policía y al conductor del taxi al hospital José María Cullen. Testigos informaron que el chofer recibió los primeros auxilios en la vía pública y se le practicó reanimación.