Home / Noticias / Ferrero y Palomeque: jefe y subjefe de la Policía departamental

Ferrero y Palomeque: jefe y subjefe de la Policía departamental

 

LA OPINION

 

Por disposición del ministerio de Seguridad de la Provincia, la Policía del departamento Castellanos tiene nuevos jefe y subjefe.

El comisario mayor Hernán Ariel Ferrero y el comisario inspector Ariel Timoteo Palomeque, fueron designados jefe y subjede la la Unidad Regional V de Policía, respectivamente.

El primero se desempeñó como segundo en el mando en la Unidad Regional I de Policía con sede en la ciudad de Santa Fe, y anteriormente prestó servicios en la Policía de Seguridad Vial (zona Centro – Norte), y también como titular de la Agrupación Cuerpos y de la Brigada de Explosivos de la UR I.

HIJO DE EXSUBJEFE PROVINCIAL

LA OPINION online recuerda que el nuevo jefe de Policía del departamento Castellanos es sobrino de Fernando Ferrero, exjefe de la Unidad Regional V de Policía, e hijo de Alberto “Grillo” Ferrero, quien en 2002 dejó de existir cuando era subjefe de la Policía provincial. 

Por otra parte, se destaca que Ariel Timoteo Palomeque se desempeñaba hasta esta designacion, como jefe de la División Logística de la Policía de nuestro departamento

About Radio Angelica

Check Also

Paritaria provincial: “No logramos articular una propuesta salarial que consideremos suficiente”

Se llevó a cabo este miércoles en la Casa de Gobierno la reunión paritaria de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo en Angelica

Radio en vivo